Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Webcalendar

Estas en el tema de Webcalendar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. BUENAS!! Estoy tratando de migrar el Webcalendar para que trabaje con sesiones y no con cookies, pero no se como empezar, si alguien tiene idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Webcalendar

BUENAS!!

Estoy tratando de migrar el Webcalendar para que trabaje con sesiones y no con cookies, pero no se como empezar, si alguien tiene idea de como funciona realmente este calendario y me quiere colaborar se lo agradeceria muchisimo.

lo que quiero es agregar este webcalendar como un modulo de una aplicacion que tengo desarrollada y la cual hace validacion por sessiones, y que cuando le den al link agenda entre al webcalendar pero adaptado para que use la validacion de mi aplicacion y no la que el trae por defecto (las cookies).


es muy urgente este problema...por favor si alguien puede ayudarme dandome algunas inidcaciones de como proceder, se lo agradezco....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.