Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

WebCalendar

Estas en el tema de WebCalendar en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! soy nuevo en el foro y tengo un problemilla que no he podido resolver, estoy usuando WebCalendar v1.2.0 para la administracion de los eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:27
Avatar de rov3rth0  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
WebCalendar

Hola!

soy nuevo en el foro y tengo un problemilla que no he podido resolver, estoy usuando WebCalendar v1.2.0 para la administracion de los eventos y reuniones en donde trabajo, quiero que todos puedan ver el calendario de todos y no modificarlo, en pocas palabras que todos sepan que eventos y reuniones tiene cada quien pero, en webCalendar hay una opcion de habilitar "Ver calendario de otros usuarios", ya la habilite pero no me muestra los calendarios de otros y como solo son dos tipos de usuarios(usuario comun y admin), no les puedo dar permisos de administradores a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este inconveniente que tengo, ya sea si tengo que aser algo aparte, o masomenos como modificar el codigo para crear otro tipo de usuario que tenga permiso para ver los calendarios pero no de administrador.

de antemano gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.