Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Webmail

Estas en el tema de Webmail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. BUenas, mi consulta es para saber si hay algun webmail prefabricado en php y que sea gratuito. Desde ya muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Webmail

BUenas, mi consulta es para saber si hay algun webmail prefabricado en php y que sea gratuito.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:37
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende

Depende de el servidor donde lo quieras utilizar si usa POP3 o IMAP

Squirremail => IMAP
UEBIMIAUM => POP3 (el nombre no estoy seguro, pero algo asi va)


www.google.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
utilizario un pop3. No estoy seguro dependiendo de las alternativas si en linux o windows. Aunque preferiria linux.
Sabes de alguno?

Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:04
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
uebimiau

Pues no es el mas vistoso pero si es muy funcional, http://uebimiau.sourceforge.net/ si es de paga pues definitivamente el hivemail www.hivemail.com mucho muy bueno, altamente recomendable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias voy a probarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:28
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ok

Claro cualquier cosa avisa, yo he instalado los 3, claro que el hivemail una version no legal, pero pues solo fue para probar, y lo borre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola yo tengo una pregunta sobre los webmail, tengo un dominio y un hosting de pago, y quiero implementarle un webmail para poder leer mis emails cuando no estoy en casa, tengo creados un par de cuentas con mi dominio, lo que pasa es que no estoy seguro si al instalar por ejemplo el hivemail puedo configurarle esas 2 cuentas para leer mi correo en el, se puede? yo por mi hosting tengo webmail, pero no quiero tener que entrar al panel luego webmail luego mas claves y tal, quisro poner midomino.com/webmail e ingresar, aparte de que tambien hay otras 2 cuentas que no son mias y no quiero dar la contraseña del cpanel para que lo vean via web.

Çentonces mi duda, se pueden configurar esas cuentas que ya las tenia creadas antes de instalar el webmail?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.