Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

webmedia explorer cms. Alguien lo conoce?

Estas en el tema de webmedia explorer cms. Alguien lo conoce? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, hace unos dias conoci este CMS, y me gusto por su apariencia, bastante sencilla, con galeria de fotos muy bien integrada, y rompre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
webmedia explorer cms. Alguien lo conoce?

Hola, hace unos dias conoci este CMS, y me gusto por su apariencia, bastante sencilla, con galeria de fotos muy bien integrada, y rompre un poco con lo ya visto.
Pero la verdad es que he encontrado poca informacion, y me gustaria saber si alguien de aqui lo ha usado y me puede dar algun manual o algo.
Por ejemplo, de entrada cuando le doy a login, no tengo ni idea del usuario ni del password, y no he encontrado donde modificar ese campo.

En fin, un mar de dudas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:23
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Yo solamente lo vi la otra vez en menéame, pero como su creador dijo que era mejor que joomla.... pues mejor ni visite la página de el proyecto jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.