Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Wordpress] Alguien familiarizado con el plugin Weighted Categories?

Estas en el tema de [Wordpress] Alguien familiarizado con el plugin Weighted Categories? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy usando el plugin Weighted Categories para tener una nube de tags en vez de la tipica lista. Ahora, lo que yo quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 23:54
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Pregunta [Wordpress] Alguien familiarizado con el plugin Weighted Categories?

Estoy usando el plugin Weighted Categories para tener una nube de tags en vez de la tipica lista. Ahora, lo que yo quiero hacer es tener un par de categorias principales listadas del modo tradicional (lista comun, numerito con cantidad de posts) pero sin que se vean las subcategorias. Y si hacemos click en alguna categoria principal, que abajo del todo aparezca una nube de tags pero solamente listando las subcategorias de esa categoria principal. Se entendio? Sera muy dificil?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.