Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress:¿como se anulan los campos personalizados?

Estas en el tema de Wordpress:¿como se anulan los campos personalizados? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! No se como he añadido un campo personalizado y ahora no encuentro la forma de quitarlo ¿sabeis como se hace? Me marca un montón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Wordpress:¿como se anulan los campos personalizados?

Hola!
No se como he añadido un campo personalizado y ahora no encuentro la forma de quitarlo
¿sabeis como se hace?
Me marca un montón de cosas al final del bloq que no quiero que salgan

Y lo peor es que este campo personalizado esta añadido automaticamente a todas las nuevas entradas que quiero hacer

Lo que me sale al final de la pagina es esto:

Supongo que será por el campo personalizado, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que es y no se como quitarlo, aparece al final de la pagina de las entradas.

Cita:
« Previous entries · Project-Id-Version: WordPress 2.0 es_ES Formal Beta POT-Creation-Date: 2005-10-05 22:49+0200 PO-Revision-Date: 2006-01-16 17:12+0100 Last-Translator: ala_747 Language-Team: wordpress-es MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit X-Poedit-SourceCharset: utf-8 X-Poedit-KeywordsList: __;_e X-Poedit-Basepath: D:\wordpress-2\wordpress\ X-Poedit-Language: Spanish X-Poedit-Country: SPAIN X-Poedit-SearchPath-0: . Project-Id-Version: WordPress 2.0 es_ES Formal Beta POT-Creation-Date: 2005-10-05 22:49+0200 PO-Revision-Date: 2006-01-16 17:12+0100 Last-Translator: ala_747 Language-Team: wordpress-es MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit X-Poedit-SourceCharset: utf-8 X-Poedit-KeywordsList: __;_e X-Poedit-Basepath: D:\wordpress-2\wordpress\ X-Poedit-Language: Spanish X-Poedit-Country: SPAIN X-Poedit-SearchPath-0: .
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:01
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Idoia_
Hola!
No se como he añadido un campo personalizado y ahora no encuentro la forma de quitarlo
¿sabeis como se hace?
Me marca un montón de cosas al final del bloq que no quiero que salgan

Y lo peor es que este campo personalizado esta añadido automaticamente a todas las nuevas entradas que quiero hacer

Lo que me sale al final de la pagina es esto:

Supongo que será por el campo personalizado, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que es y no se como quitarlo, aparece al final de la pagina de las entradas.
En el tema que la agregaste...si entras...borras todo y le das a "agregar"...no te la borra?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues no elbar, no me da opción mas que a borrar la página.
Pero por lo visto las letras del final nada tenian que ver con el campo personalizado puesto que al eliminar borradores han desaparecido.
Es otra persona la que lo edita e ignoro el porqué de lo que ha pasado y el porqué ha desaparecido pero lo cierto es que ya está en orden.
Pensé que el error era mio, por toquetear los campor personalizados, pero parece que no.
Muchas gracias por tu ayuda e interés elbar y disculpa las molestias, por favor
Un saludo cordial para tí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.