Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress y los links

Estas en el tema de Wordpress y los links en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qusiera saber donde puedo cambiar los links de la parte de arribaa de mi blog ,, eh buskado y nada,...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 22:08
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Wordpress y los links

Qusiera saber donde puedo cambiar los links de la parte de arribaa de mi blog,, eh buskado y nada,
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 23:25
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Depende como este hecho tu theme. Si no es una lista de tus paginas, entonces vas a tener que meter mano en el archivo header.php de tu theme y cambiar los links a mano.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:07
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta

Eso era lo que necesitaba... Gracias...

Lo modifiqué pero no encuentro donde estan los links, solo esta la parabra que deberia tener el enlace, este es el codigo php...
Código PHP:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">

<head profile="http://gmpg.org/xfn/11">

    <meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />

    <title><?php bloginfo('name'); ?> <?php if ( is_single() ) { ?> &raquo; Blog Archive <?php ?> <?php wp_title(); ?></title>
    
    <meta name="generator" content="WordPress <?php bloginfo('version'); ?>" /> <!-- leave this for stats -->

<?php if (eregi("MSIE",getenv("HTTP_USER_AGENT")) ||
       
eregi("Internet Explorer",getenv("HTTP_USER_AGENT"))) { ?><link rel=stylesheet type="text/css" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/style-ie.css">
<?php } else { ?>
<link rel=stylesheet type="text/css" href="<?php bloginfo('stylesheet_directory'); ?>/style.css">
<?php ?>

    <link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
    <link rel="alternate" type="text/xml" title="RSS .92" href="<?php bloginfo('rss_url'); ?>" />
    <link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 0.3" href="<?php bloginfo('atom_url'); ?>" />
    <link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />

    <style type="text/css" media="screen"></style>
    

    <?php wp_get_archives('type=monthly&format=link'); ?>

    <?php wp_head(); ?>
</head>
<body>
    <div id="topbar">
    <div class="searchform"><?php include (TEMPLATEPATH '/searchform.php'); ?></div>
    <div class="nav"><a href="<?php echo get_settings('Home'); ?>">Inicio</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;
    <a href="">Link 1</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;
    <a href="">Link 2</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;
    <a href="">Link 3</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;
    <a href="">Link 4</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;
    <a href="">Link 5</a>&nbsp;&nbsp;|&nbsp;&nbsp;</div>

    
    </div>
    <div id="headerimg"></div>
    
    
<div id="page-top"><div id="page-bottom"><div id="page">
¿o esos links son para las siguientes pag. (solo tengo una pag actualmente)?
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com

Última edición por djwarez; 06/07/2006 a las 10:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
si usas el dw tenes una opción que permite buscar dentro del código de todo un sitio guardado en tu maquina, lo unico que tenés que hacer es que busque dentro del código de tus archivos el link tal cual esta en el sitio....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.