Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos?

Estas en el tema de Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. puse wordpress mu en uno de mis sitios, y estoy probandolo a ver que tal anda. Cuando intento subir una foto, me encuentro con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos?

puse wordpress mu en uno de mis sitios, y estoy probandolo a ver que tal anda. Cuando intento subir una foto, me encuentro con que hace un link, pero en el post, cuando clickeas en el link, que supuestamente deberia enviarte al archivo de imagen, la url adonde envia no tiene nada, me manda a un "500 internal server error"

¿que puedo hacer para corregir esto?

y en todo caso, ¿hay algun sitio donde subir las fotos gratis y practico, que les pueda recomendar a mis visitantes, de tal manera que les quede una url con la imagen hosteada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos?

nadie sabe? realmente lo necesito, hay usuarios que ya han pedido sus blogs, pero solo estan pudiendo agregar texto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos?

subi tu foto a http://imageshack.us y desdpues ponela con los tags [IMG][/IMG*]

creo q asi se podria...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 23:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Wordpress MU, como pueden los usuarios subir fotos?

gracias IntoXicadoSxelr'n'r, por responder. Y aguante el pity

voy a probar lo que me decis, aunque la verdad es que eso no seria exactamente la solucion, ya que implica un esfuerzo extra por parte del usuario, y bueno, estoy seguro de que asi mucha gente no subira las fotos por no hacer el esfuerzo.

Si alguien sabe como hacer para que los usuarios suban los archivos a mi host, desde ya se agradece la data
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.