Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress: Necesito ayuda para configurar el "spam karma 2"

Estas en el tema de Wordpress: Necesito ayuda para configurar el "spam karma 2" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, soy nuevo con este plugin y necesito ayuda para configurar el blacklist. Hasta ahora yo usaba el blacklist q va por defecto en wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 03:36
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Wordpress: Necesito ayuda para configurar el "spam karma 2"

Buenas, soy nuevo con este plugin y necesito ayuda para configurar el blacklist. Hasta ahora yo usaba el blacklist q va por defecto en wordpress para añadir palabras clave que me venían muy bien para evitar comentarios de trolls.

El caso es que desde que instalé el "Spam Karma 2.2 final" los comentarios con palabras del blacklist aparecen publicados igualmente, cosa que me tiene bastante descontento

Bueno, he visto que en el apartado de configuración del Karma hay un blacklist y puedes añadir valores según ip, dominio y algunos más que no entiendo, pero no sé cómo añadir ahí palabras (si es que se puede). Estoy probando a añadir las palabras al blacklist desde el menú "blacklist" del Karma, opción "add" usando "regex content blacklist", ¿se hace así?.

Si añado la palabra simplemente con "regex blacklist" luego me dice que no es válido ese parámetro, por lo que deduzco que lo correcto será la otra opción, "regex content blacklist".

No sé si lo estoy haciendo bien o qué, me gustaría saber si conocéis algún manual sobre este plugin en español y q esté bien detallado, he mirado por google y lo que encuentro son referencias al plugin pero ninguna guía que explique el funcionamiento de todas sus opciones q es lo que yo busco.

Ah otra cosa, la opcion del karma/recent spam harvest/run selected items entries trouhgh ¿ esto es para añadir los comentarios seleccionados a la base de datos "spammera" de los plugins q lleva el Karma?


En fin..., ver si alguien se anima a echarme una mano porque ya estoy un pelín de los nervios y es algo que me urge

Vaya tochos que me salen siempre

Última edición por _minimalnet_; 28/01/2007 a las 04:16 Razón: rectificación
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 08:08
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Wordpress: Necesito ayuda para configurar el "spam karma 2"

Nada, desisto, este plugin no sirve para lo que yo necesito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.