Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress ¿themes, idioma?

Estas en el tema de Wordpress ¿themes, idioma? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he instalado wordpress para comenzar a escribir mi bitacora, y necesito info sobre donde obtener traduccion al español, buenos plugins y tambien buenos themes. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 09:09
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Wordpress ¿themes, idioma?

Hola,

he instalado wordpress para comenzar a escribir mi bitacora, y necesito info sobre donde obtener traduccion al español, buenos plugins y tambien buenos themes.

Darme un poco de info.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 06:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno investigando consegui hacerlo,

-Hay muchos themes en: http://www.alexking.org/software/wor...le_browser.php (es un navegador de estilos similar a phpbb.com) Lo bueno es que es muy sencillo modificar el diseño de tu bitacora... mirar la mia en intruso forzado.

-Idioma: http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/?p=600 bajaros el archivo "es_ES.utf-8.mo" y renombrarlo como "es_ES.mo" luego teneis que modificar el archivo wp-config.php modificando esta línea: define (’WPLANG’, ‘es_ES’); ).

debeis poner eso de 'es_ES' y ya esta... traducido al español al instante.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Gracias por la info del idioma.

en el sitio oficial de www.wordpress.org ahi te lleva tambien a la pagina de plugins,

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 13:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por tania
Gracias por la info del idioma.

en el sitio oficial de www.wordpress.org ahi te lleva tambien a la pagina de plugins,

ciao
Gracias por la info.

ciao
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 06:49
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
El fichero que te descargas debes subirlo a una carpeta llamada ‘languages’ en tu directorio wp-includes
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 08:20
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me va a medias,
tengo el wordpress 1.5.1.3 y me ha traducido el administrador excepto los acentos,y solo las fechas en el blog,todo lo demas no lo ha traducido.
Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.