Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wow! Simple Machines SMF :D

Estas en el tema de Wow! Simple Machines SMF :D en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Desde hace días he estado probando el SMF en mi localhost. Sinceramente estoy gratamente sorprendido de la funcionalidad de esta plataforma. La opciones de administración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 19:35
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Wow! Simple Machines SMF :D

Desde hace días he estado probando el SMF en mi localhost. Sinceramente estoy gratamente sorprendido de la funcionalidad de esta plataforma.

La opciones de administración y de usuarios son formidables, al igual que lo simple de su instalación y configuración. No se diga nada de la estética visual, que también es ampliamente funcional. Vale la pena bajárselo y comprobar directamente lo que les digo.

Recomiendo ampliamente su instalación, así como el soporte que ofrecen en su página.

La página principal es ésta:

http://www.simplemachines.org/

Allí encontrarán los enlaces de downloads, lenguajes disponibles, temas, mods, etc. Es un sitio muy completo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Bueno panas, a estas alturas acabo de instalar una página prefabricada: MKPortal.

Se integra perfectamente con el foro SMF e igualmente tiene unas opciones tremendas, al igual que el patch en castellano y los mods. En serio se los recomiendo para su web. Lo que aún no sé es cómo hacer la migración de datos phpbb > SMF o nuke > MKPortal, ya que estoy haciendo una página completamente nueva.

Además pienso que tanto SFM como MKPortal no son muy atacados como los nukes y phpbb ya que no son tan populares, aunque igualmente gratuitos y configurables.

Otro dato que les gustará: Sólo es necesaria una sola BD.

Espero que esta información le sirva a alguien, tenía tiempo buscando algo así y ya lo encontré.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:35
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias por la info, voy a probarlo en localhost.

nos vemos por aki
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 20:20
Avatar de Authentic  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo vi ese portal mkportal ! esta tremendo [email protected] concatame plz ... tengo que pedirte un favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.