Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

WP: Desaparecieron Pestañas

Estas en el tema de WP: Desaparecieron Pestañas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, pues se me hizo fácil y una buena opción hacer el blog en wordpress,com, estaba rellenando my blog con entradas cuando andaba ya por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta WP: Desaparecieron Pestañas

Bueno, pues se me hizo fácil y una buena opción hacer el blog en wordpress,com, estaba rellenando my blog con entradas cuando andaba ya por la 30 todo iba de maravilla, pero cuando quise crear una nueva, desaparecieron unas pestañas que para mi eran muy utiles.

"Visual" y "Codigo"

O algo así, el chiste es q cuando pichaba en visual podía ver lo que iba redactando "txt,img,url" etc. etc., y en la pestaña de código salía todo el codigo html de mi entrada.

Ahora esas pestañas han desaparecido, y en su lugar esta otra que se llama "Close Tags" bueno la vdd es q no sé que hice, si yo lo provoqué, o asi es o q onda.

Echenme una mano ! ! !
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 04:24
Avatar de DaHousecat  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: WP: Desaparecieron Pestañas

Desactivaste el editor de Texto Enriquecido, ve a USUARIOS y busca tu usuario y activa la casilla de nuevo
__________________
DaHouseCat's Blog || Un blog de Flash ActionScript, PHP, MySQL, Motorola Modding y mucho más ^_^
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: WP: Desaparecieron Pestañas

Tienes razón ! ! !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.