Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Writer's Block. Para quienes busquen lo más ligero

Estas en el tema de Writer's Block. Para quienes busquen lo más ligero en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hace poco me tropecé con esta ligerísima aplicación: Writer's Block . Pesa apenas 233kb (Descomprimida. En Zip pesa 100kb). Genera sólo 8 tablas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 19:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Writer's Block. Para quienes busquen lo más ligero

Hace poco me tropecé con esta ligerísima aplicación: Writer's Block. Pesa apenas 233kb (Descomprimida. En Zip pesa 100kb). Genera sólo 8 tablas en la BD pero tiene funciones muy buenas, como por ejemplo la capacidad de crear múltiples blogs para ser administrados por distintos usuarios.

Si alguien estaba buscando algo muy ligero para su sitio aquí está la respuesta. En cuanto al template, este CMS tiene una estructura muy sencilla, así que resultaría muy fácil jugar con el diseño hasta lograr el que queremos.

El editor de textos es de html plano (No wysiwyg). Pero aún así me gusta mucho la aplicación porque representa una buena solución para un buen sector de usuarios y webmasters. Bájenlo y pruébenlo. Luego vengan y cuenten qué les pareció.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.