Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

wysiwyg_3.1.0 con nuke 6.5, error de js

Estas en el tema de wysiwyg_3.1.0 con nuke 6.5, error de js en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Instalé el wysiwyg_3.1.0 (que bajé de nukedownloads.com y lo instalé en el nuke 6.5, reemplacé los archivos que tengo que reemplazar (entre esos el mainfile.php) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 19:48
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
wysiwyg_3.1.0 con nuke 6.5, error de js

Instalé el wysiwyg_3.1.0 (que bajé de nukedownloads.com y lo instalé en el nuke 6.5, reemplacé los archivos que tengo que reemplazar (entre esos el mainfile.php) y cuando entro al sitio, en la portada, me aparece un error de js y en submit_news, no aparece nada (aparece el modulo submit_news, normal)

¿alguien sabe que es lo que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Quizás no es para el phpnuke 6.5 y por eso no te va...
Sube los originales, y reemplaza los que te traía el coso ese. Si en nukedownloads dice que es para 6.5 entonces algo habrás hecho mal.

Lee de nuevo las instrucciones y mira que todo esté bien.

Suerte
__________________
juanej
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 20:59
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
mirá en realidad, creo que no dice para nada, pero yo supongo que como es la última versión que hay del editor, es para el 6.5, voy a ver si alguien me traduce la duda y pregunto en el foro de nukedownload, porque vi que algunos tienen problemas, pero les tira un problema de php y es cuando entran a submit news, a mi me pasa en la portada, casi seguro que es una funcion javascript que esta en un fichero wyising.php, dentro de include, pero no se que es, lo busco y posteo esa funcion a ver si me puiueden ayudar.


Saludos y gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 20:34
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, lo instalé sin problemas en host.sk y en local (windows), pero en host.sk, hay 3 bloques (html) que despues de instalarlos los modifiqué, tienen imágenes y estas no salen, sale el tag, fijense acá http://cauly.host.sk/phpnuke/

¿que puede llegar a ser?
en el config de htmlarea puse para que no aplique el editor a todos los textarea (False), pero tampoco me funciona si lo vuelvo a poner como true.
Es como que no reconoce el tag img, lo incluí en el config del nuke, por las dudas aunque evidentemente no es eso, porque sigue sin andar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.