Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

The XML page cannot be displayed

Estas en el tema de The XML page cannot be displayed en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hi algien save como sulucionar este problema? es en phpopenchat 3.0.1 Ya hize la instalacion pero eso me sale cuando quiero ir a algun boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
The XML page cannot be displayed

Hi
algien save como sulucionar este problema? es en phpopenchat 3.0.1
Ya hize la instalacion pero eso me sale cuando quiero ir a algun boton

The XML page cannot be displayed
Cannot view XML input using style sheet. Please correct the error and then click the Refresh button, or try again later.

Invalid at the top level of the document. Error processing resource 'http://miwebsite/phpopenchat/frameset.php?PHPSESSID=5ef0c11661368f5a30eb600e025 7ecf4'. Line 1, Position 44

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

ya busque en muchos lugares de bugs y foros. etc

bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 01:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
nadie?

Una cosa que encontre tambien es que si me sale la pagina index.php pero no me sale imagenes salen solo X rojas, entonces me baje un programa editor de xml y vaje mi index de la chat y encontre que en las imagenes esta mal puesto la altura osea escrita mal. el problema es que puedo componerlo pero no se puede regresar el index pues no me deja el programa, y en el servidor abro el index.php y solo contiene php nada de lo que veo en el otro documento.

Ya me la pase todo el dia documento por documento para ver donde esta esa falta de ortografia y no encuento nada, pero si bajo el url a el dream.. o el editor xml si sale. pero como dije no se puede re enviar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que el problema esta en la ruta, nada mas que no encuentro como solucionarlo pues ya puse 25 formas distintas en config.. y nada

bueno nomas comento pues aqui no veo moviminto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.