Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[XOOPS]: Cambiar el fondo/Background.

Estas en el tema de [XOOPS]: Cambiar el fondo/Background. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Espero que este sea el subforo adecuado, si no, gracias por moverlo al que corresponda. El caso es que tengo la Web 1 con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 19:51
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
[XOOPS]: Cambiar el fondo/Background.

Espero que este sea el subforo adecuado, si no, gracias por moverlo al que corresponda.

El caso es que tengo la Web 1 con un fondo que quiero cambiar, por uno que tengo en la Web 2 y al ser con Xoops desconozco como hacerlo sin que dañe nada, comentar que los themes tienen su theme.html y las hojas de estilo, con lo que me gustatia que me dijerais como hacerlo y que tengo que poner en los códigos para poder cambiar los fondos.

Luego, si me recomendais alguna Web donde tenga fondos gratis, de calidad, ya la ayuda es totál.

Gracias anticipadas.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:04
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Código HTML:
<body background="http://........../imagenfondo.jpe"></body> 
a esa tag te refieres?

La otra forma es usando CSS

Código PHP:
body{
background-image:url([url]http://..../fondo.jpe);[/url]

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 09:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Muchas gracias amigo, en cuanto tenga algo de tiempo probaré lo que me comentas, se supone que para encontrar el background de la Web 2, tan solo tengo que fijarme en el nombre de archivo que hace referencia en el código que comentas, copio ese archivo y lo traspaso a la Web1 añadiendo esas lineas que comentas. Buscaré en el archivo html y en el css.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.