Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

XOOPS: Error usuario Administrador y más

Estas en el tema de XOOPS: Error usuario Administrador y más en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. aupa! Tengo algunos problemas con mi xoops. Lo instalé y no tuve ningún problema, empecé a instalar módulos y a trabajar con él. De repente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
XOOPS: Error usuario Administrador y más

aupa!

Tengo algunos problemas con mi xoops.
Lo instalé y no tuve ningún problema, empecé a instalar módulos y a trabajar con él.
De repente, de un día para otro, empezó a no coger los cambios que hacía, era como si la base de datos no quisiera modificarse.
Entonces volví a reinstalar todo y lo que me pasaba era que cuando entraba por primera vez como administrador, se me quedaba en un bucle con lo de "Luego de cambiar las preferencias se actualizaran....". Ya probé a poner el chmod777, limpié la caché, etc... tal y como vi en un foro, pero no dio resultado, seguía igual.
Volví a reinstalar todo y entonces lo que me ocurría era que, cuando me registraba por primera vez como administrador, volvía de nuevo a la portada.

Ya no sé que hacer, estoy que tiro el pc por la ventana. Si no me hubiera funcionado desde un principio...
Me han dicho que puedo tener la ip (127.0.0.1) bloqueada y por eso no hace caso de los cambios, pero mirando la base de datos, en la tabla de config, dónde están las ip's que están bloqueadas, no hay nada, es más, por defecto está puesta la opción de no bloquear ip's.

A alguien se le ocurre algo??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 18:45
Avatar de Rycmo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda sobre xoops puedes encontrarla en http://www.drclone.net
Un saludo,
__________________
La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.