Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Zen Cart

Estas en el tema de Zen Cart en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Buenas! Gente linda... anda dando vueltas por mi cabeza una modificación que quiero hacerle a mi zen cart. Quiero agregar un campo, para agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Zen Cart

Buenas Buenas!
Gente linda... anda dando vueltas por mi cabeza una modificación que quiero hacerle a mi zen cart.
Quiero agregar un campo, para agregar una corta información, a mis productos. Y que esto solo sea visto por quien está loggeado en el sitio.
Se en que archivo debo hacer las modificaciones, pero no tengo ni pálida idea de cómo debo hacerlo.
El foro de zen cart en español es un pueblo abandonado, nadie reponde nada.
Y en el foro de zen cart en inglés, el oficial, nadie tiene tiempo... es decir... quieren cobrarme por hacerlo, me han sugerido que pida ayuda en la parte comercial.
Yo se que no es descabellado lo que quiero porque conozco un sitio que lo tiene.
Alguien se anima a darme una mano? o quizás orientarme a donde puedo recurrir?
les agradeceré infinitamente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 09:51
Avatar de milerweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Zen Cart

eso es facil solko has dos templates diferentes y cuando se logean muestras un template donde se muestra todo la informacion y si no que se muestre el template donde no hay la informacion que se debe mostrar cunado esten logeados
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zen Cart

hola milerweb!
gracias por tu respuesta... el asunto es que no tengo idea de lo que me hablás... es decir... primero, no se cómo crear el campo, menos como hacer los dos templates y que se muestre uno o el otro según el usuario esté loggeado o no....
no soy desarrolladora... no se php... lo único que hago es seguir instrucciones... pero necesito instrucciones detalladas te das cuenta? porque por mi misma... no lo hago.... estoy en el horno?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 13:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Zen Cart

Hola mipavluk,

El problema es que esas modificaciones necesitan tiempo y luego tiempo es lo que menos hay, por eso si no tienes ni idea de PHP lo mas sencillo es que contrates un programador Freelance que te haga esas modificaciones.

De todas formas traslado tu tema al foro correcto.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zen Cart

bueno... si alguien se anima... me pasa un presupuesto por mensaje privado por favor? mientras no me cueste un ojo de la cara... quizás pueda hacer tripa corazón y conseguirlo....
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.