Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Zen cart, atributos Vs. stock

Estas en el tema de Zen cart, atributos Vs. stock en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Otro de los problemas que tengo es que no consigo configurar los atributos por cantidad independiente. Es decir, si yo tengo tres vestidos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Zen cart, atributos Vs. stock

Hola,
Otro de los problemas que tengo es que no consigo configurar los atributos por cantidad independiente.
Es decir, si yo tengo tres vestidos del mismo modelo, pero dos unidades en rojo y una en azul, supongo que tendría que añadir un solo artículo y ponerle 3 de stock y un atributo "Color" con dos opciones (rojo y azul).
El problema es que no sé cómo hacer que el carrito sepa que un cliente no puede pedirle dos unidades en azul, porque solo hay una o tres en rojo, ya que la cantidad en stock (total en ambos colores) está puesta a 3, pero sólo hay dos de azul.
Sé que hay descargas para esto, pero no en la versión 1.5 (o al menos yo no las encuentro).
Es un poco lioso esto de los atributos...

Etiquetas: atributos, cart, stock, zen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.