Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Zenith Picture Gallery, problemas al intentar subir fotos. ayuda.

Estas en el tema de Zenith Picture Gallery, problemas al intentar subir fotos. ayuda. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas de nuevo pos aqui estoy probando otro script y como de costumbre siempre con problemas. espero que alguien use este script xD y Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 05:03
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Zenith Picture Gallery, problemas al intentar subir fotos. ayuda.

Buenas de nuevo pos aqui estoy probando otro script y como de costumbre siempre con problemas.

espero que alguien use este script xD y Bueno aber como me explico ...

en pnel admin -> En configuracion donde dice Ruta (path) del directorio de imágenes subidas tengo añadido lo siguiente http://www.midominio.com/gallery/uploads/

y en Ruta (path) en el servidor del directorio de imágenes subidas
tengo añadido lo que trae por defecto /uploads/

Cada vez que intento añadir subir imagenes a alguna galeria me da un error

No se ha podido mover el fichero. Asegúrese de que los directorios indicados están con CHMOD 777

Mi probehedor de hosting me dice que no puedo dar permisos mas altos de 755 pero yo lee dado a esas carpetas uploads permisos 777 y ahun asin me sigue dando ese error. alguien sabe cual puede ser el problema?
Hracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.