Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

zoom media gallery

Estas en el tema de zoom media gallery en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. De tanto leer en los foros vi q recomiendan mucho la galeria zoom media gallery, bueno la instale basada en sus ventajas y son buenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 21:41
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación zoom media gallery

De tanto leer en los foros vi q recomiendan mucho la galeria zoom media gallery, bueno la instale basada en sus ventajas y son buenas , el PROBLEMA son los siguientes:
bien saben q tengo una comunidad
1. no da la opcion para q el usuario monte sus fotografias en su propio album
2. tiene un logo ni el tenax en un panel q ni idea como kitarlo esa vaina se ve horrible...

Espero q me ayuden pero urgente ya q debo aprovechar q tengo pokos usuarios para no molestar mucho..


  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 23:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: zoom media gallery

todo eso lo puedes configurar desde la configuracion (jejeje) de este componente, si no sabes en donde por ke esta en ingles en su pagina esta el archivo para el español...

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 08:45
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: zoom media gallery

Para q puedas reirte lo tengo en español, el problema es q se suponia q en una seccion dice kitar el logo y le di si y aun asi sige saliendo, en fin sin alguien sabe de una galeria q me brinde casi los mismos benefecios plis avisen, ya q necesito mas funcionalidades.

mi pagina es www.complisex.com si en caso desean verla para ver en que me pueden ayudar.


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.