Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

acceder desde fuera...a ftp

Estas en el tema de acceder desde fuera...a ftp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola, buenas noches.. amigos del foro.. bien sabria me ayuden,, quieres acceder desde fuera de mi red.. o desde cualquier sitio distinto de mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 22:03
Avatar de lacharinga  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
acceder desde fuera...a ftp

hola, buenas noches.. amigos del foro.. bien sabria me ayuden,, quieres acceder desde fuera de mi red.. o desde cualquier sitio distinto de mi casa (ciber cafe, oficina)a mi servidor ftp utlizando solo el expolorador de internet.. que necesito tener o hacer..
cuando trato de hacerlo desde el explorador sale una ventana diciendo que no se puede acceder a la carpeta..

bien le agradezco de ante amano la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 23:36
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Podrías especificar el error y qué es lo que te dice?

Te recomiendo programas FTP como SmartFTP, no utilices los exploradores porque suelen traer problemas, mas que nada el internet explorer.

Hay una manera de conigurar el explorer para usarlo como ftp:

Ingresa a: ftp://[email protected], luego te pedirá la contraseña.

Y si no también te conviene configurar la transferencia en modo pasivo:Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Examinar -- Modo pasivo.

Saludos y espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 11:53
Avatar de lacharinga  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
acceso ftp

amigo,, gracias,, en ocaciones no me da el error..
escribo

ftp://usuario@dominio y me sale pidiendo clave.. me dice que no es correcta..
como tengo instalado un cliente ftp.. me pregunta si lo quiero usar como predeterminado para direcciones ftp... le digo que no y pasa lo anterior...

si lo acepto me dice.. que la claves esta mala
...
ahora creo un sitio ftp en mi cliente. con la misma direccion,, clave y contraseña y entre...

***
digo usar clientes ftp porque vendo manuales por mercado libre.. es ,as facil descargarlos ya que redsulta mas facil.. y me imagino que es mas facil para alñgunos usuarios hacerlo por el explorer, imaginado que no tienen muhco conociminento de ftp...
***

espero me ayuades,, y disculpa las molestias..
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 19:26
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

Antes que nada, no es ninguna molestia, si estamos en estos foros es porque nos gusta ayudar en lo que podemos (y que nos ayuden cuando lo necesitamos)

Mira, si te dice que la contraseña es incorrecta, lo que deberías hacer es comprobar si verdaderamente estás accediendo con la contraseña del FTP; algunas empresas de hosting (incluida la empresa de la que soy cliente) te otorga una contraseña para FTP distinta de la de tu panel de control. Es decir, comprueba que estás utilizando la contraseña para acceso FTP.

Si sigues con problemas, lo que tendrías que hacer es comunicarte al soporte de tu proveedor de hosting, ellos tienen que darte una solución, eso es seguro. Mira yo cuando no utilizaba clientes de FTP, usaba el explorer y en la mitad de una transferencia me pedá de nuevo la contraseña, la colocaba y me volvía el cuadrito; hasta que llamé a mi proveedor y me solucionaron el problema (no me dijeron cuál era ). Te aconsejo que llames o mandes un ticket, ellos tienen que ayudarte, para eso están.

Espero que te sirva...saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:25
Avatar de lacharinga  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hola gracias.. pero el servidor de ftp lo tengo yo.. em mi casa.. mi maquina pasa todo el dia encendida.. ese es el problema..a hora e leido por alli que debo tener un router.. tiene que ver algo con eso... gracias..
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 20:38
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por lacharinga
hola gracias.. pero el servidor de ftp lo tengo yo.. em mi casa.. mi maquina pasa todo el dia encendida.. ese es el problema..a hora e leido por alli que debo tener un router.. tiene que ver algo con eso... gracias..
En mi casa, en mi PC yo monte el Serv-U FTP, configure todas las opciones a tientas o sea sacando logicas y conclusiones y me funciona perfectamente, cuando pongo ftp:// mi IP, me pide la contraseña y el usuario lo pongo y VOILA, paso archivos para mi makina desde mi trabajo, le pongo cosas a mis amgios en cuba para ke descarguen y todo lo ke kiera hacer, se puede hacer incluso yo tengo IP dynamica, investiga, pregunta y ten fe ke si se puede. Espero ke lo logres.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.