Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Acceso del dueño del host al código fuente de una web

Estas en el tema de Acceso del dueño del host al código fuente de una web en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos. Vengo con una inquietud: Cuando subo un sitio web a un host, es decir, codigo fuente y base de datos, el dueño o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Acceso del dueño del host al código fuente de una web

Hola amigos. Vengo con una inquietud:
Cuando subo un sitio web a un host, es decir, codigo fuente y base de datos, el dueño o los administradores del host tienen acceso a todo mi código fuente? Pueden ver mis archivos html,php,javascripts,etc y revisar la base de datos?
Yo creo que si, pero quiero saber qué dicen ustedes. es como digo yo? en ese caso se puede hacer algo para que eso no pase?.
Busque en google pero no encontre nada, se ve que no se habla mucho de este tema.
Bueno como siempre muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 08:39
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Acceso del dueño del host al código fuente de una web

Al estar en un hosting compartido es claro que el proveedor tiene acceso a todo lo que se almacena en sus servidores, tu proveedor debe tener una clausula en sus contratos que garantiza la privacidad y confidencialidad de tu data

Normalmente un proveedor serio no está "husmeando" dentro de los archivos del cliente, salvo que este lo solicite o se detecte un error/problema, si el proveedor no tuviera acceso, no sería posible recibir soporte.

Si realmente no quieres que nadie sino solo tu tenga acceso a tu data, necesitas un dedicado no administrado
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2014, 22:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceso del dueño del host al código fuente de una web

Muy buena tu respuesta amigo. Muchisimas gracias por el aporte!!!

Etiquetas: fuente, ip, php, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.