Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Access denied for dynamic hosts

Estas en el tema de Access denied for dynamic hosts en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos dias a todos, hace unas semanas di de alta un dominio y unos correos que antes tenia en otro host, resulta que ayer, enviando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 04:54
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Access denied for dynamic hosts

Buenos dias a todos, hace unas semanas di de alta un dominio y unos correos que antes tenia en otro host, resulta que ayer, enviando correos me vienen devueltos 2 correos con el siguiente mensaje.

Cita:
MailEnable: Message could not be delivered to some recipients.
The following recipient(s) could not be reached:

Recipient: [SMTP:[email protected]]
Reason: 550 5.7.1 <[email protected]>... Access denied for dynamic hosts
He pensado que ha podido ser porque el destinatario tenga algun sistema AntiSpam, pero no tiene mucho sentido ya que antes enviaba los correos perfectamente al mismo desde el servidor antiguo.

Decir que si envio a Gmail, a hotmail o cualquier otro destinatario este si me lo acepta y no me llega mensaje como el que describo arriba.

Uso MailEnable + Plesk 9 + Windows Server 2008 + IIS7

¿Alguien me puede ayudar a iluminarme un poco?, ya que buscando por varios sitios he podido llegar a la conclusion de que quizas el problema sea culpa mia...

Muchas gracias.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: access, denied, hosts, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.