Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] alojamiento en servidor remoto

Estas en el tema de alojamiento en servidor remoto en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, lo primero me presento, me llamo Oscar, y acabo de empezar hace unos meses con esto del php, tengo hecha una pagina web para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta alojamiento en servidor remoto

Buenas, lo primero me presento, me llamo Oscar, y acabo de empezar hace unos meses con esto del php, tengo hecha una pagina web para un restaurante, en php con mysql, las tablas las hice con navicat, y la pagina con Dreamweaver, ha quedado muy completa, y en el localhost va de maravilla, el problema me ha venido al subirla al servidor, que llevo 3 días volviéndome loco, y el cliente esperando la pagina, (menos mal que son amigos).
los archivos los he subido bien a través de Dreamweaver, pero solo me da error la pagina

El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

ese, o el HTTP 403

sin embargo, prove a eliminar la línea de el index.php:

1 <?php require_once('Connections/conexioncastilla.php'); ?>

y si se visualiza esa pagina, esa y todas las que lo elimino vamos, eso si, si no tienen llamada a la base de datos, que por descontado esta mal subida.

1.Mis problemas son principalmente, el como asocio la base de datos, y donde se ubica dentro de el servidor.
2.Que modificaciones hay que hacer en la llamada a la conexión,
3.como evito tener que escribir index.php en la ruta para que se visualice.

Gracias de antemano y espero puedan ayudarme. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 20:09
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: alojamiento en servidor remoto

Xetori, bienvenido a FDW.

Debes crear la base de datos y un usuario con todos los privilegios; esto normalmente lo haces en el panel de control, si no sabes cómo, pregunta al soporte técnico del servidor (hosting).

Luego, en tu script actualizas nombre de la base de datos, usuario y contraseña, con los que configuraste en el panel de control y con eso se soluciona el primer problema.

Por cierto, este es un tema de Servidor Web, no de PHP, lo muevo al foro correspondiente.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 20:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento en servidor remoto

Gracias por la respuesta de la base de datos, pero las que ya tengo creadas son las que se exportan en un archivo sql no?
y respecto a la ubicación de la pregunta, los puntos 2 y 3 no son de php? disculpa la molestia. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 03:07
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: alojamiento en servidor remoto

Efectivamente, los puntos 2 y 3 son de PHP, pero mientras no hayas creado la base de datos y usuario en el panel de control de tu hosting no podrás avanzar.

Suponiendo que tienes CPanel:


Si no se ve el video, visita: http://www.youtube.com/watch?v=Ni4wbpxiWlM
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 03:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: alojamiento en servidor remoto

ok, gracias de nuevo, ya estuve hablando con el hosting y el problema de la base de datos es de ellos, ya que dicedn que no trabajan con mysql y que me lo están haciendo, el usuario ya lo tenia creado, como devuelvo las preguntas a la zona de php?

Etiquetas: alojamiento, mysql, php, remoto, servidor, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.