Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Anchode banda

Estas en el tema de Anchode banda en el foro de Software para Servers en Foros del Web. saludos, digams que en tengo un dominio linkeado a 2 servidores, es decir: NS1.UN-SERVIDOR1.COM NS1.UN-SERVIDOR2.COM NS1.OTRO-SERVIDOR1.COM NS1.OTRO-SERVIDOR2.COM Entonces mi pagina consume el ancho de banda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Anchode banda

saludos, digams que en tengo un dominio linkeado a 2 servidores, es decir:

NS1.UN-SERVIDOR1.COM
NS1.UN-SERVIDOR2.COM
NS1.OTRO-SERVIDOR1.COM
NS1.OTRO-SERVIDOR2.COM


Entonces mi pagina consume el ancho de banda del servidor UNO, mi consulta si es que al consumir el 100% la banda del servidor UNO, automaticamnete se linkea al servidor DOS, para evitar que se quede quede colgado por falta de banda, ya que se consumio todo el servidor UNO, la pagina esta hecha en flash asi es que no hay nada que se actualize, lo cual no crearia ningun problema, no uso bases de datos. y el unico correo que tengo, esta programado en el servidor DOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Lamentablemente no funciona de ese modo.

Los servidores de nombre (DNS) resuelven de manera aleatoria, no hay manera de indicar que se use un par de DNS hasta que se te agote la cantidad de transferencia mensual asignada y luego se use el otro par para usar la transferencia del otro servidor.

Contrata un plan con más transferencia.

Saludos,

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.