Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Antivirus para servers

Estas en el tema de Antivirus para servers en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes a todos los foreros, mi consulta es la siguiente me e coprado un servidor dedicado y me gustaría saber de antivirus, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 05:31
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Antivirus para servers

Buenas tardes a todos los foreros, mi consulta es la siguiente me e coprado un servidor dedicado y me gustaría saber de antivirus, ya que soy un poco obsesionado a la seguridad, me e puesto ya de antemano el clamAV, e mirado el avast! 4 Exchange Server Edition, que es de pago, alguien me podría aconsejar de algun antivurs gratuito o de pago alternativo al clamAV, agradezco su tiempo, un saludo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Antivirus para servers

Hola.
Si tu servidor está corriendo bajo algun SO basado en Linux, casi que no tendrás problemas con los virus; siempre y cuando estés al día en actualizaciones.

De todas formas, el clamAV es el que todo el mundo suele instalar, va de perlas y además, es gratuito. Si quieres instalar más de un antivirus, no te lo recomiendo; hace lento al servidor...

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.