Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Apache en windows 2000 server

Estas en el tema de Apache en windows 2000 server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, me estan surgiendo problemas a la hora de iniciar apache en windows 2000. He probado a parar el Internet Information Server e incluso le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 02:08
Avatar de Rumailster  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barakaldo, Bizkaia
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Apache en windows 2000 server

Hola,

me estan surgiendo problemas a la hora de iniciar apache en windows 2000.

He probado a parar el Internet Information Server e incluso le he cambiado el puerto de 80 a 81 para dejar libre este al apache pero sigue sin funcionarme.

¿Alguien ha tenido tambien problemas con el apache corriendo en este sistema?.

Muchas gracias.
__________________
Sobre PHP y eso de la Internet
peachep.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
yo lo tengo corriendo en XP home edition, y corre bien junto con el IIS
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 08:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 655
XP Home Edition NO tiene IIS a menos que lo parcharas para que trabaje...

Sobre tu problema, no sos para nada explícito. Intenta lo siguiente:

Deten (parar) completamente el IIS, luego desinstala apache. Después volve a instalarlo a ver como te va.

Si no te funciona, por favor escribe los pasos que has hecho para darnos una idea ok?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 37
En efecto mi maquina con XP Home Edition la manipule para que pudiera instalarse el IIS y funciona muy bien.

Busca info en la page de apache ya que, si no mal recuerdo, x alli cuando yo descargue la aplicacion apache para instalarlo lei (puedo estar equivocado) q no funcionaba para sistemas NT (quiza tenga alguna bronca similar para w2000)
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 11:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 655
wwwmaster, creo que te confundiste... Apache se ejecuta bien en los SO Windows... desde 9x hasta 2003. Con los 9x o Me, hay que levantar los servicios manual, pero con tecnologías NT, trabajan sin ningún problema.

Incluso, si te pones a investigar, te vas a dar cuenta que Apache es un servidor web multiplataforma, o sea, se ejecuta en Windows, Linux, Unix, MacOS, etc.

Te dejo la página para bajar los binarios para Windows Index of /dist/httpd/binaries/win32 y esta la página principal para que veas todos los productos e investigues un poco más Apache Software Foundation
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Archivos .Exe en Apache

Soy nuevo en Apache y necesito su ayuda,
he instalado mi servidor Apache en mi maquina y funciona muy bien puedo ver las paguinas muy bien con todo lo que tienen, tengo una bases de datos junto con un programa .exe que se me ha dado para poder generar la consulta por medio de internet de esas bases de datos, el archivo .exe lo que hace es tomar unos archivos .cfg y monta la consulta de las bases de datos en una paguina temporal por medio del .exe.
Ya tengo la paguina para introducir los criterios de busqueda, pero a la hora de esta, lo que me dice es que si deseo abrir o guardar al archivo .exe en mi maquina.
que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.