Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

AppServ

Estas en el tema de AppServ en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, me he bajado el appserver 2.2.0 para windows y así empezar a trabajar en local con php (soy nuevo en esto). En principio todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 06:33
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
AppServ

Saludos, me he bajado el appserver 2.2.0 para windows y así empezar a trabajar en local con php (soy nuevo en esto).

En principio todo está bien instalado, al introducir localhost me sale:

The AppServ Open Project - 2.2.0 for Windows
phpMyAdmin Database Manager Version 2.5.3-rc2 PHP Information Version 4.3.3 About AppServ Version 2.2.0 for WindowsAppServ is a merging open source software installer package for Windows includes : - Apache WebServer Version 1.3.28- PHP Script Language Version 4.3.3- MySQL Database Version 3.23.57- Zend Optimizer Version 2.1.0a- phpMyAdmin Database Manager Version 2.5.3-rc2- If you need to install PHP-Nuke please read in FAQ· ChangeLog · README <-- Please read · AUTHORS · COPYING · Project page : www.AppServNetwork.com

Guardé mi primera página “hello.php” en C tal como dice el manual de php.net pero no se ve, es posible que el apache no funcione correctamente? Como puedo saber si está activado? No veo un icono por ningún lado.

No he encontrado algo referente a esto en el foro, agradecería vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
...

Como que guardaste un hello.php en C?
Se supone que es un servidor que soporta php y mysql no?

Para saber si te a funcionado prueba el tipico script de hola mundo

Código PHP:
<?
echo "Hola Mundo";
?>
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 03:34
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
el problema es que no se si el apache está activado, no tendría que instalarse un icono en algún lado?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 16:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por callahan
el problema es que no se si el apache está activado, no tendría que instalarse un icono en algún lado?
Yo tengo problemas con el AppServ 2.2.0, pero supuestamente, al terminar de instalar el AppServ, te inicia el Servidor Apache automáticamente. Sino, debes ir hasta INICIO - PROGRAMAS - APPSERV y poner Restart dentro de Apache Server.
Eso a mi me funciona bárbaro. El problema es entre la comunicación entre el phpmyadmin y el winmysqladmin, si ves, dentro del phpmyadmin, te figuran 3 base de datos, y si haces click con el boton derecho sobre el icono del winmysqladmin y pones ver las bases de datos, te darás cuenta que no existe ninguna, ese problema no se como solucionarlo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.