Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

AppServ

Estas en el tema de AppServ en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos, me he bajado el appserver 2.2.0 para windows y así empezar a trabajar en local con php (soy nuevo en esto). En principio todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2003, 06:33
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
AppServ

Saludos, me he bajado el appserver 2.2.0 para windows y así empezar a trabajar en local con php (soy nuevo en esto).

En principio todo está bien instalado, al introducir localhost me sale:

The AppServ Open Project - 2.2.0 for Windows
phpMyAdmin Database Manager Version 2.5.3-rc2 PHP Information Version 4.3.3 About AppServ Version 2.2.0 for WindowsAppServ is a merging open source software installer package for Windows includes : - Apache WebServer Version 1.3.28- PHP Script Language Version 4.3.3- MySQL Database Version 3.23.57- Zend Optimizer Version 2.1.0a- phpMyAdmin Database Manager Version 2.5.3-rc2- If you need to install PHP-Nuke please read in FAQ· ChangeLog · README <-- Please read · AUTHORS · COPYING · Project page : www.AppServNetwork.com

Guardé mi primera página “hello.php” en C tal como dice el manual de php.net pero no se ve, es posible que el apache no funcione correctamente? Como puedo saber si está activado? No veo un icono por ningún lado.

No he encontrado algo referente a esto en el foro, agradecería vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
...

Como que guardaste un hello.php en C?
Se supone que es un servidor que soporta php y mysql no?

Para saber si te a funcionado prueba el tipico script de hola mundo

Código PHP:
<?
echo "Hola Mundo";
?>
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 03:34
Avatar de callahan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0