Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

APPSERV entre 2 pc's

Estas en el tema de APPSERV entre 2 pc's en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas buenas compañeros mi nombre es Carlos, actualmente tengo un inconveniente estoy desarrollando un software en visual con Bd en access y paralelamente en php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
APPSERV entre 2 pc's

Buenas buenas compañeros mi nombre es Carlos, actualmente tengo un inconveniente estoy desarrollando un software en visual con Bd en access y paralelamente en php, en php creo una consulta para enlazarla con la bd en access, la cuestion de esto es q necesito conectar 2 maquinas y desde la 2da tengo q hacer la consulta a la bd q esta en la primera pc. He trabajado desde hace algun tiempo con el APPServ me parece excelente programa y server web, pero cuando intento conectarme desde la pc 2a la pc 1 me aparece la primera pantalla de bienvenida al appserv y eso, de hecho puedo entrar a otras paginas(q tengo dentro de mi server web) escribiendo manualmente la ubicacion pero si intento hacer click en cualquier boton de alguna pagina q enlace a otra q esta dentro de mi server web no funciona, un amigo me dijo q era el .httaccess, me pueden decir por favor de algun sitio o si ustedes saben, donde puedo conseguir informacion de como compartir mi server web entre dos maquinas. ?Ah por cierto no se si es relevante pero para la conexion de las dos maquinas utilizo un cable cross-over. Les agradeceria si me pueden ayudar hermanos!!

Gracias por todo...

ElMicro

P.D. Pregunte por privado a alguien q pense q sabia pero no me soluciono el inconveniente , creo q no sabe del tema. Alguien sabra=?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.