Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Appserv más estable??

Estas en el tema de Appserv más estable?? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola chic@s! Voy a volver a instalar appserv como siempre, cada vez que lo desinstalo me prometo a mí misma no volver a instalarlo nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 01:36
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Appserv más estable??

Hola chic@s!

Voy a volver a instalar appserv como siempre, cada vez que lo desinstalo me prometo a mí misma no volver a instalarlo nunca mais.

Y quería saber si hay una versión verdaderamente estable. La única que me ha funcionado bien hasta ahora es la 2.4.1. Y si no me aseguráis que hay una muy estable más nueva volveré a instalar esa. Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 02:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 102
Cita:
Voy a volver a instalar appserv como siempre, cada vez que lo desinstalo me prometo a mí misma no volver a instalarlo nunca mais.
¿y por qué la insistencia a utilizar appserv?, hay más opciones:

Cita:
... y son solo algunas de las opciones. Mi recomendación es EasyPHP... por el simple hecho que no me dió algún problema cuando lo usé.

Temo que no puedo responder tu pregunta pero espero te sirva la info. Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 02:16
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Mi resistencia es únicamente por tener el server instalado en mi ordenador cuando sólo lo quiero para probar las webs en local. Eso de que cada vez que enciendo el ordenata se activa el server y la base de datos...

He instalado con el easyphp, es muy fácil de verdad. Claro que no son las u´ltimas versiones, pero las webs funcionan, así que me vale. MUCHAS GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.