Foros del Web » Administraci髇 de Sistemas » Software para Servers »

AppServ + No IP ``ayuda porfavor创

Estas en el tema de AppServ + No IP ``ayuda porfavor创 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola, vereis de sienpre e querido crear un servidor web con el que pueda aseder desde fuera pero por suerte o por desgracia no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antig黣dad: 18 a駉s, 1 mes
Puntos: 0
Exclamaci髇 AppServ + No IP ``ayuda porfavor创

hola, vereis de sienpre e querido crear un servidor web con el que pueda aseder desde fuera pero por suerte o por desgracia no encuentro ningun manual...
tengo contratado ya.com y como sabreis te de la ip variable por eso tengo que utilisar el NOIP.

a lo que iva porfavor me podeis pasar algun tutorial o esplicarme como crear un servidor web con el que pueda aseder desde fuera...

muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 22:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicaci髇: East Coast
Mensajes: 5.399
Antig黣dad: 18 a駉s, 7 meses
Puntos: 162
Espero que te sirve, parece claro en las explicaciones:
http://www.darksenior.cl/Servidorcasero.pdf

Saludos y suerte montando el server
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administraci髇 de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antig黣dad: 18 a駉s, 1 mes
Puntos: 0
Exclamaci髇

Aver e seguido el tutorial me e descargado lo que pedia y funciona perfectamente pero ahora tengo una gran duda...
ahora con todo listo pues e ido a instalar php-nuke claro esta te pide nombre de la base de datos, nombre de usuario de la base de datos y contrase馻 pero...cuando istalas el programa no te pone nada sobre poner nombre y usuario a la base de datos...
como creo o encuentro el nombre y la contrase馻 que tengo que poner para que funcione la base de datos con php-nuke???
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:06
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicaci髇: East Coast
Mensajes: 5.399
Antig黣dad: 18 a駉s, 7 meses
Puntos: 162
Debes crear la BD, luego crear un usuario y asignarle un password desde el administrador de bases de datos, seguramente sea myadmin o directamente desde MySQL.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administraci髇 de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antig黣dad: 18 a駉s, 1 mes
Puntos: 0
Buneo haber lo siento si soy muy pesado pero... porfavor esplicamelo paso a paso.
una ves istalado entro en
localhost/phpMyAdmin
y despues que como creo un cuenta de usuario o una base de dato.

lo siento por mi innorancia... porfavor esplicamelo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicaci髇: East Coast
Mensajes: 5.399
Antig黣dad: 18 a駉s, 7 meses
Puntos: 162
Trata de buscar eso mismo "crear base de datos en phpmyadmin" al igual que "crear usuarios" , etc. Hay muchos tutoriales en la red, busca en google. No es que no quiera ayudarte, pero la mejor forma de aprender es investigando aunque te tome más tiempo, el resultado y el regocijo que sentirás cuando lo logres lo valdrá.

Si luego de investigar, etc sigues con dudas con gusto puedes plantearlas nuevamente aquí y te daremos un pantallazo más profundo.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administraci髇 de Servidores Linux

趌tima edici髇 por WebTech; 29/04/2006 a las 10:58
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antig黣dad: 18 a駉s, 1 mes
Puntos: 0
Exclamaci髇

bueno ya esta todo solucionado muchas gracias peroahora tengo un peque駉 problema e instalado un foro phpbb2
todo perfectamente pero a la ora de registrar un usuario, rellenas todos los apartados y le das a enviar y enves de salir lo tipico. tepone

Error general

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

que pasa?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 08:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicaci髇: East Coast
Mensajes: 5.399
Antig黣dad: 18 a駉s, 7 meses
Puntos: 162
Creo que el error es cuando trata de enviarte el mail de confirmación del registro... por eso el fallo. Este error creo que ya pertenece al foro de Aplicaciones Pre-fabricadas donde seguramente podrán ayudarte más, sería conveniente que algún moderador moviera este post.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administraci髇 de Servidores Linux

趌tima edici髇 por WebTech; 29/04/2006 a las 10:56
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 12:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicaci髇: ubicado
Mensajes: 7.961
Antig黣dad: 21 a駉s, 2 meses
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por maker
e instalado un foro phpbb2
todo perfectamente pero a la ora de registrar un usuario, rellenas todos los apartados y le das a enviar y enves de salir lo tipico. tepone

Error general

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

que pasa?
Por favor publica esta (nueva) consulta en el foro de Aplicaciones pre-fabricadas, o en el foro de PHP, si tienes conocimientos de PHP y quieres depurar el código tú mismo.

No me parece conveniente mover por completo el hilo de esta discusión, precisamente para no mezclar temas. Además, el título mismo del tema no encajaría en la temática de los otros foros.

Saludos,

Jaime
Atenci髇: Est醩 leyendo un tema que no tiene actividad desde hace m醩 de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.