Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

Estas en el tema de Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, la verdad este tema ya me esta sacando canas, hice todo lo que se pueda llegar a pensar para poder hacer funcionar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

Buenas tardes, la verdad este tema ya me esta sacando canas, hice todo lo que se pueda llegar a pensar para poder hacer funcionar el mod_rewrite ( O lo que sea porque ya hasta me perdi) y nada!

En mi pc tengo Windows Xp Sp2, Appserv.... (Que mas..) ... no se...

Mi pagina esta creada en este directorio: http://localhost/ventafacil/index.php, una consulta a bd me retorna en la pagina http://localhost/ventafacil/muestrap...p?idproducto=4 y quiero que me devuelva http://localhost/ventafacil/muestraproducto/(Producto)

no se que mas hacer, en verdad ya estoy desconcertado, ya todo lo que sabia lo olvide.

¿Alguien me puede dar una mano? Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 10:06
Avatar de X3r0s  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

mmm en realidad no tengo mucha expericencia con appserver , en lo personal uso Wampserver/Lampserver etc... ya que en es mucho mas sencillo activar el mod_rewrite hasta creo que ya lo trae activado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

A ver, en la oficina hace poco tuvimos un problema con el ModRewrite en un servidor Windows. Cuando el soporte técnico del servidor dijo que teníamos que comprar una dll para hacer URLs amigables con Windows, no lo podía creer! Pero efectivamente es así por lo menos en ese server que corría Apache SOBRE IIS.

Yo sugerí que instalaran Apache sin IIS, pero me sacaron rajando porque hay aplicaciones en ASP y no querían tocar nada.

Terminaron comprando la dll que hace el Modrewrite a 140 dolares y por ahora anda bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

Bueno, despues de tanto luchar y probar y leer, gracias al usuario spider_boy pude hacer funcionar el mod_rewrite

aac les dejo el link por si a alguien le interesa ver esto: http://www.forosdelweb.com/f18/permalink-796006/

Cualquier pregunta ya saben....a spider_boy jaja. Si quieren ahora les puedo dar una mano jaja

UN abrazo y gracias por responder!
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 01:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

No te puedo creer que no hacía falta comprar esas dlls!!! ja ja aja aja!!! O sea que mi jefe gastó 140 dolares en vano??? jua ajuajauauaj

Que hago? Le informo de esto y le amargo la existencia? O mejor lo dejo haci contento?
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Appserv + UrlsAmigables + Windows + Dolor de Cabeza

jajaj mira PabloKrav yo esto lo estoy probando localmente, pero no se en dodne lei (de verdad lo olvide) que en cierto hosting habia q pagar para obtener las urls amigables o los permalinks o como lo quieran llamar. Asi que no se, tal vez te topaste con uno de esos chantas! jaja

un abrazo!

Etiquetas: appserv, windows, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.