Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Atributos... un poco de ayuda

Estas en el tema de Atributos... un poco de ayuda en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Resulta que me ha dado por prestarle a un amigo un poco del espacio en un servidor que contraté. Ese espacio tendría un subdominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Atributos... un poco de ayuda

Resulta que me ha dado por prestarle a un amigo un poco del espacio en un servidor que contraté. Ese espacio tendría un subdominio y podría entrar en el vía FTP. Mi problema es que ya tengo varios subdominios que yo mismo utilizo y al acceder a ellos veo que puedo ver (valga la redundancia) y descargar los archivos de la web principal... aunque eso sí, retocarlos o borrarlos no puedo. Me gustaría saber si se puede hacer que desde los subdominios que tengo no se pueda ver el contenido de la web principal... En fin que mandé un e-mail a quien me brinda el servicio... pero es un revendedor de estos típicos y me dijo que "es imposible hacer eso". Creo que no tiene idea de nada y me puse a verlo. Lo conseguí... tan sólo cambiando los atributos desde la cuenta FTP principal para los archivos las demás ya no pueden verlos... Pero los directorios tienen otro tipo de atributos y yo de los atributos no tengo ni idea y tengo miedo de estropear algo...
Así me vienen los atributos por defecto en un archivo



Sólo con quitarle el "read" de la columna Group ya está solucionado...

Pero el de los directorios viene diferente por defecto...



¿Se hace de la misma forma?

Mi pregunta surge al ver ese panel... ¿Para que sirven las otras opciones? Execute... ¿Porque los directorios traen marcado eso de set GID? ¿Que es?

Otra pregunta... ¿podría restringir de alguna forma el espacio permitido para ese subdominio?


Muchas gracias por vuestro tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.