Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda Bloqueo de IPs

Estas en el tema de Ayuda Bloqueo de IPs en el foro de Software para Servers en Foros del Web. buenas amigos del foro, estuve viendo mucho topicos dentro del foro sobre el bloqueo de rango de IPs y tengo algunas dudas que quiero resolverlas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 07:59
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Ayuda Bloqueo de IPs

buenas amigos del foro,
estuve viendo mucho topicos dentro del foro sobre el bloqueo de rango de IPs y tengo algunas dudas que quiero resolverlas.
En vista que en las estadisticas de mi sitio web veo accesos inusuales y ala vez mucho trafico de los mismos, desearia proceder a excluirles el permiso de acceso. Por medio de Google entre a un sitio web que ofrece una lista de direcciones IPs por continente y paises, mi pregunta es, si hago uso de dicha informacion estoy bloqueando permanentemente a ese pais o es relativo, porque habia leido en un post que las asignaciones de IPs se realiza aleatoriamente en determinadas fechas, o sea hoy bloqueo el acceso a 51.* y mañana le puede pertenercer a otro pais?
les dejo el enlace al sitio web del listado (sin animo de hacer spam):
http://bit.ly/g7Mzlt
o que recomendacion permanente me darian al presente problema?
desde ya gracias por su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Ayuda Bloqueo de IPs

Si utilizas Google Analytics existe la opción de filtrar las direcciones IP para que estas no sean tenidas en cuenta en el las estadísticas la otra opción es el bloquear las IP usando IPtables en tu servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 17:35
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda Bloqueo de IPs

gracias por la respuesta tobaria, pero vuelvo a repetir lo que habia mencionado...

Cita:
En vista que en las estadisticas de mi sitio web veo accesos inusuales y ala vez mucho trafico de los mismos, desearia proceder a excluirles el permiso de acceso.
veo que eso traducido a recursos de hosting significa $$$ extra a fin de mes??? o posibles "offline" --> Bandwidth Exceeded

Etiquetas: bloqueo, ips, rango
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.