Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

ayuda con ArGoSoft Mail Server

Estas en el tema de ayuda con ArGoSoft Mail Server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. bueno yo ya e preguntao por el foro otras cosas sobre los servidores y lo primero de todo muchas gracias a todos los que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación ayuda con ArGoSoft Mail Server

bueno yo ya e preguntao por el foro otras cosas sobre los servidores y lo primero de todo muchas gracias a todos los que me han resuelto todas mis dudas sobre el montaje del servidor.
Bueno ya casi termino de montarlo pero... todavia me queda una cosa pues vereis resueltotodos los probemas que tenia con appserv solo me queda que el envio de mensajes.
lo que pasa es que cuando un usuario se registra en un portal php-nuke este envia un mensaje de confirmacion con la contraseña los datos del usuario.. bueno lo tipico pero para eso nesecito un servidor que los envie... aqui entra ArGoSoft Mail Server despues de configurarlo segun un tutorial hay que configurar php.ini pero bueno aqui os dejo lo que pone en su parte final el tutorial:

Cita:
Paso 3: Editamos el php.ini...

Que en Windows lo encontramos en C:/Windows/php.ini... localizamos esto:
-----------------------------------------------------------
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = localhost

; For Win32 only.
sendmail_from = [email protected]
-------------------------------------------------------------

En SMTP: localhost
En sendmail_from: [email protected]

Y lo guardamos... y con todo esto debería funcionar
bueno lo que quiero saber si eso es lo que se tiene que hacer y si es hacin que se supone que tengo que poner en En
sendmail_from: [email protected]

que alguien me lo esplique porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno despues de dos horas peleandome con mi ordenador lo e consegido jeje porfin bueno solo quiero daros gracias a todos por buestra ayuda.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.