Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con equipo

Estas en el tema de Ayuda con equipo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Voy a desarrollar un portal en PHP con bases de datos MySQL y se esperan unas 1.000 visitas diarias debido a que es un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 10:11
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Ayuda con equipo

Voy a desarrollar un portal en PHP con bases de datos MySQL y se esperan unas 1.000 visitas diarias debido a que es un portal para uso de los empleados de la empresa para la cual trabajo, el portal será en su mayor parte dinámico, con chats, foros, buscador y una biblioteca administrada por contraseña.

la pregunta es:

que equipo necesito para que este portal corra bien y sin problemas para el usuario, debo aclarar que el equipo requerido lo suministrara la empresa, por lo cual no es posible ni necesario contratar hosting.

Alguien me puede asesorar en esto sugiriendome caracteristicas del equipo, ahhhh seria para trabajar bajo win2000 server (o que me sugieren)


gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 23:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Leon
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para empesar te recomiendo win 2003..... mucho mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 12:23
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo me decantaría por trabajar sobre alguna distribucion GNU/Linux si conoces algo de Linux, puedes configurar la maquina para que consuma muy pocos recursos y instalar el soft de forma sin tener que pagar mucho por el soft usado.

Apache + PHP + MySQL son una buena opcion, si quieres mas información sobre como montar el servidor puedes ver un ejemplo bastante completo de un amigo.

http://clemente.host.sk/servidor/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 12:31
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Aquí hay otra dirección interesante sobre configurar el server en linux.
http://www.sorgonet.com/collaborations/servidor-ies/

Además ahora empieza a estar un poco de moda que las empresas implementen equipos con linux instalado, mas que nada por el tema de las licencias, por poder usar software libre y por la seguridad que aporta un sistema basado en Unix.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.