Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con extraccion de enlaces

Estas en el tema de Ayuda con extraccion de enlaces en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas! soy nuevo en el foro, y tenía unas cuantas consultas respecto a unas mejoras que quiero implementar en mi web, algunas me las fuí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con extraccion de enlaces

Buenas! soy nuevo en el foro, y tenía unas cuantas consultas respecto a unas mejoras que quiero implementar en mi web, algunas me las fuí respondiendo leyendo otros post y modificando el código, y otras leyendo por la web, pero el problema es cuando, como en este caso, no se que buscar para intentar hacer lo que quiero xD
Soy un asiduo "lector" de xkcd (no puedo poner el link por políticas del foro, pero se completa con www y .com xD), y lo que quiero hacer es algo simple a la vista, pero no tengo idea de como codearlo =S
Quiero que día a día (ya q sacan imagenes a diario), se vaya mostrando la imagen correspondiente, y, si se puede, poner botones de navegación.
En un principio, había hecho el tema en la sección js, pero me dijeron que, como la página no ofrece API, había q buscar alguna solución del lado servidor.
Se les ocurre alguna?

OFF: yo ya tengo el codigo algo modificado de un visor de imagenes hecho en js, que permite la navegación entre imagenes, lo q necesito es una forma de obtener las url´s de cada una.

Última edición por Plaguelord; 01/09/2009 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:12
Avatar de mij
mij
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con extraccion de enlaces

xkcd tiene un feed de RSS (y otro de ATOM). Solo tienes que incluir un lector de rss (o de atom) en tu página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.