Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con FTP Server...

Estas en el tema de Ayuda con FTP Server... en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente... el tema es asi... En el laburo usan el servidor IIS como servidor FTP, pero me pidieron q haga algo especifico... Que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con FTP Server...

Hola gente... el tema es asi...

En el laburo usan el servidor IIS como servidor FTP, pero me pidieron q haga algo especifico...
Que un usuario x, tenga su carpeta predeterminada, pero que pueda listar otras carpetas si asi se le configura...

supongamos q tiene como predeterminado la carpeta c:\x y se le agrega la carpeta c:\desarrollo.
necesito que cuando el usuario ingrese, vea su contenido y las otras carpetas. que vea o bien desarrollo, o directamente el contenido de desarrollo...

probe con Serv-U y BulletFtp Pro... y ninguno... hace eso, a menos q lo este configurando mal... alguien me puede dar una mano???

otra cosa, del Serv-U me intereso q se puede utilizar los usuarios de Windows... pero no encontre la opcion....



bueno salute y gracias por cualquier mano...


PD: nose si ta bien posteado aca... :P cualquier cosa move it..!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
No se en windows realmente como será, pero creo necesitarás dar privilegios para que el usuario "x" pueda leer otra carpeta que no sea la de su webroot. Alguien con experiencia en servidores windows te podrá dar más información al respecto, hubieras tenido más suerte si usaras Linux

Saludos y suerte!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
eso no lo decido yo... pero si, agrego las carpetas a la lista q puede ver el usuario, pero no me las muestra... nose si toy poniendo algo mal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.