Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con .htaccess

Estas en el tema de Ayuda con .htaccess en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Estoy tratando de poner htaccess a mi web, pero valla que es complicado xD, he buscado tutoriales pero no te explican que significa cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 12
Ayuda con .htaccess

Hola,

Estoy tratando de poner htaccess a mi web, pero valla que es complicado xD, he buscado tutoriales pero no te explican que significa cada cosa, aver si ustedes pueden ayudarme.

1-. que es '/' - para que sirve.
2-. tengo esta mod
RewriteRule ^catalogo/(.+)$ /catalogo/?tag=$1
el problema es que cuando se ingresa aso:
catalogo/yo/
con el / al final me manda a un 404, y si le pongo en esa regla el / me sale error. :(
Y si lo dejo asi y lo llamo con el '/' al final me sale todo correcto solamente que sin imagenes :S

Trate de ponerle esto y tampoco sirvio
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^/catalogo

Estuve haciendo mas pruebas y al parecer nos e ejecuta bien el codigo, empezando me marca que no enucentra la funcion que tengo de onload, e la quite pero las imagenes y el css no aparecen
3-. no sirve el (.*)?
4-. este como sirve? rewritecond %{request_uri} !^/catalogo/

Creo que es todo por ahora.

Última edición por Edig; 19/12/2009 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 09:42
Avatar de Data_internetlab  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con .htaccess

Aquí tienes unos cuantos tutoriales de .htaccess, por si te interesa: http://www.internetlab.es/cerca/htaccess

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.