Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con montar mi propio servidor

Estas en el tema de Ayuda con montar mi propio servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Quiero montar mi propio servidor dedicado pero tengo un problema respecto a mi conexion: Como vivo en Venezuela lo maximo de conexion que puedo obtener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con montar mi propio servidor

Quiero montar mi propio servidor dedicado pero tengo un problema respecto a mi conexion:

Como vivo en Venezuela lo maximo de conexion que puedo obtener son 2MB (512Kbps de subida)...me han dicho q eso es insuficiente para mantener una pagina con una cantidad considerable de visitas diarias...por ende me han dicho q es mejor alquilar un servidor dedicado NorteAmericano ya q son uno de los mejores y/o estables del mundo. Ahora es mi dilema:

A) Si monto mi servidor web dedicado tengo la ventaja de estar frente a el y poder hacer mantenimiento cuando se desee con la capacidad de almacenamiento q desee. Pero con una conexion maxima de 2MB 512kbps de subida

B) Si alquilo un servidor dedicado la unica ventaja q veo se la velocidad de conexion q me puedan ofrecer.

Mis preguntas serian:

1) Vale la pena crear mi servidor dedicado con 2MB de conexion ?

2) Existe alguna formula matematica que haga una proporcion ejem:(numero de visitas x Kbps / conexion del servidor). para tener un calculo de cuantas personas conectadas al mismo tiempo en la pagina podria soportarlo y/o hacerla estable para el usuario.

3)Que Tanta diferencia de eficiencia (en velocidad de recarga) habria entre un servidor decicado alquilado a uno hecho por mi con 2MB y 512 de subida.

Gracias de antemano por su valioso tiempo y que pasen una bonita tarde saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con montar mi propio servidor

Nadie puede tener la descencia de ayudarme con mi problema ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 20:32
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Ayuda con montar mi propio servidor

Si buscas en google "montar mi propio servidor en casa" tendrás cientos de testimonios.

Lo que yo deduci es que te puede servir para proyectos betas, inicios o webs personales, pero en cuanto el proyecto crezca lo mejor es pasarse a empresas con anchos de banda y estabilidad muy superior a la que se puede alcanzar en una casa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con montar mi propio servidor

Hola, creo que yo estoy interesado más o menos en lo mismo que tu, con una diferencia, explico mi caso:

La pagina web de la empresa, la tengo inactiva desde hace unos meses por problemas con la empresa en la que tenia el hosting.

El tema es que tengo un servidor en la empresa conectado 24 h al día con una conexión de 20 mb/3mb - reales unos 18mb/2,700 mb

Y me gustaría aprender primero claro y poder alojar mi pagina web que la tengo en propiedad en código fuente asp en mi servidor.

También tengo en propiedad los dominios .es y .com

Saludos

Etiquetas: propio, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.