Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Estas en el tema de Ayuda con servidor que se satura (soluciones) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo que resolver un problema de un servidor que se callo el dia de inscripciones a la escuela por la entrada y salida de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 19:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Tengo que resolver un problema de un servidor que se callo el dia de inscripciones a la escuela por la entrada y salida de usuario (ovio se saturo).. Entonces queria ver si me podian dar soluviones aternas a las que yo tengo.... como puedo resolver este caso para que no vuelva a suceder.

Habia escuchado de un programilla que al meter los datos en el portal.... se abria una pagina donde verificaba los datos y ya despues los mandaba si esta bien.

Mil gracias por su tiempo

o si pueden una pagina con mas informacion....

ayuda mil!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Para mi la más obvia es añadir más recursos al servidor.
__________________
Fon2 de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 20:06
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Verificar con captcha ?, apoyo a networktools sobre agregarle más recursos al servidor, estaría mejor que especifiques el hardware.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 12:17
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Sin saber el tipo de máquina, y las prestaciones, recursos que le están consumiendo,....webs montadas en el con su consumo, etc. no podremos ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Correcto es necesario mayor información para poder ayudarte, queremos saber que tipo de servidor tienes, y cuantos recursos estas consumiendo, mientras puedes ir actualizando tu base de datos, entra a tu phpmyadmin si usas mysql, y optimiza tus tablas.

Esto te ayudara un poco.

  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Hola, sin saber los recursos de tu servior estoy con lo que te dijo networktools, la otra opcion es verificar las aplicaciones cargadas en memoria en tu servidor, existen algunos proveedores que no te optimizan al todo el uso de recursos, esto contando que uses un VPS o Servidor Dedicado, sino no hay caso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Tengo un problema parecido. Y no es por problema de hardware. Tengo el servicio levantado desde hace tiempo, con la misma cantidad de usuarios y los mismos requerimientos. Con un servidor que sobrepasa con creces lo requerido.
Sin embargo, se saturó.
Windos server 2003, IIS, Oracle, ASPx
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 21:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Es posible que como dicen mis compañeros se problema de hardware pero si controlas poco usuarios aqui te lanzo una ayuda q = puede q funcione, pero sera un paleativo.
Creo recordar qu en windows puedes controlar el numero de consexiones simultaneas al servidor asi como el anxo de banda maximo que pueden usar por conexion, controla eso y creo q se te ira esa congestion de datos

un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda con servidor que se satura (soluciones)

Hola

Revisar que en el alojamiento No tengas activada alguna especie de limitación de conexiones

Ya que aunque tengas buena máquina si tenéis esa limitación, pues se satura

Por ejemplo en plesk existe una opción que se llama Limitación de ancho de banda, donde puedes limitar, las conexiones http al mismo tiempo

Suerte
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: soluciones, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.