Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

AYUDA!! Hosting propio, IP dinámica, distribución entre equipos por dominio

Estas en el tema de AYUDA!! Hosting propio, IP dinámica, distribución entre equipos por dominio en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola gente, antes que nada, se me hace complicado ponerle un título a este problema. El tema es el siguiente: -Supongamos 3 servidores. Los 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 14:28
Avatar de ezefarina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta AYUDA!! Hosting propio, IP dinámica, distribución entre equipos por dominio

Hola gente, antes que nada, se me hace complicado ponerle un título a este
problema. El tema es el siguiente:

-Supongamos 3 servidores. Los 3 están conectados entre si con un router WRT54G (flasheado con DDWRT). Uno de estos 3 servidores es un DNS (MyDNS).
-Manejo los dominios con IP dinámica, con ZoneEdit.

Hasta recién, venía usando PortForwarding (Ej.: Hacía que todo lo que llegaba al port 80 del router, lo reenviara a tal equipo). Pero ahora, como son muchos dominios, quiero distribuir la carga entre los otros 2 equipos.
Entonces lo que hice, fué crear el DNS local en el 3er equipo.
Si yo desde uno de esos equipos, hago dig midominio.com, me resuelve correctamente la IP local (Ej.: 10.0.1.2) Con lo cual el DNS está funcionando correctamente.
PERO, cuando yo entro a midominio.com desde afuera (internet) el browser se queda esperando eternamente hasta que se le de la gana.
Al router en cuestión, le configuré un campo, que es DNS Local.
Tiene Local IP (10.0.0.1)
Subnet Mask (255.0.0.0)
Gateway (0.0.0.0)
Local DNS (10.0.1.5)

Todo esto sería con el fin, por ejemplo que si yo entro a midominio1.com vaya al equipo 1 y si pongo midominio2.com vaya al equipo 2, desde internet (en red local funciona)

No lo logro. Parece ser que el router no usa mi DNS para saber a que IP redireccionar los paquetes cuando le llega una URL determinada. Como hago esto???

Desde ya muchisimas gracias, espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 09:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: AYUDA!! Hosting propio, IP dinámica, distribución entre equipos por domini

Moviendo tema hacia Servidores web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: equipos, hosting, ip, propio, servidores, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.