Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda para Apache; ip dinamica y Winip

Estas en el tema de Ayuda para Apache; ip dinamica y Winip en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estoy configurando un servidor personal...mi situacion es la siguiente: IP dinamica ..direccionada a midominio.ods.org con Winip. Apache 2.0.47 en Windows XP. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 00:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda para Apache; ip dinamica y Winip

Estoy configurando un servidor personal...mi situacion es la siguiente:
IP dinamica ..direccionada a midominio.ods.org con Winip.
Apache 2.0.47 en Windows XP.
El problema es que no me veo bajo la direccion http://midominio.ods.org pero si en mi pc bajo http://nombre_pc (que me dice que apache funciona bien en el localhost).
En la configuracion de Apache deje
ServerName midominio.ods.org:80
DocumentRoot "C:\Documents and Settings\....."
Directory "C:\Documents and Settings\....."
Al correr Winp dice midominio.ods.org is now online:
El puerto 80 esta abierto (supongo¡¡) en Coneccionl/propiedades/advanced/settings/services/webserver esta ok;...en name or IP del webserver deje el valor por defecto (el nombre del pc).

Mis preguntas son :

Que hago para acceder desde otro pc la pagina index.htm que esta en DocumentRoot ??

Estan correctos los pasos y las configuraciones ??

Ojalá me puedan ayudar...Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como tener servidor web,ftp o mail con IP dinámica

La solución al problema de servir una web, FTP o mail con IP dinámica (problema cada vez mas frequente) es utilizar un servicio como http://www.freshdns.com.
Tal y como explican en la web: "Vd. registra el dominio, y monta el servidor Web en su oficina o en su casa. FreshDNS se encarga que cada vez que alguien escribe www.sudominio.com, vaya a su IP, incluso aunque haya cambiando hace tan sólo unos minutos."

Es muy sencillo y GRATUITO !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 19:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: ss
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ip dinamica

vonkarman

Que tal amigo, oye esto que tratabas esta muy interesante, fijate que precisamente tengo el mismo problema, tengo en instalado como servicio de internet un Wireless cable modem Motorola Gateway, instale una ip dinamica, con el servicio de No-ip.com, e instale el servidor web apache version 1.3.28 , pero a la hora que trato de entrar con mi dominio , no me muestra nada, obviamente ya meti una pagina index.htm, para publicar unas carpetas, y no he podido hecharlo a andar.
lo mas curioso es que tengo otro equio en otra oficina donde tengo el servio de internet por telefono y ahi si me permite publicar mi sitio web

ojala me puedan ayudar en algo, ya me trae este asunto con dolor de cabeza.

GRacias..

Cualquier cosa mi correo es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.