Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux

Estas en el tema de Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar, el problema es el siguiente En una maquina, tengo Windows XP, en ella instale Dreamweber8, Filezzilla cliente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 00:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Pregunta Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, el problema es el siguiente

En una maquina, tengo Windows XP, en ella instale Dreamweber8, Filezzilla cliente y WAMP, en esta máquina hago todo el desarrollo y diseño sobre mi sitio web.

Tengo otra máquina que la uso como servidor, el sistema operativo que tiene Linux, PROFTPD y LAMP (Disculpen la redundancia), ya está configurada para mostrar páginas web en internet, de hecho eh realizado pruebas con paginas estáticas y si las muestra sin ningún problema.

El problema es el siguiente
Cuando trato de pasar mi sitio web (es un sitio dinámico) por FTP a mi Servidor en Linux, el enlace de la pagina si lo respeta, pero cuando reviso una página que muestra los registros de una tabla en la base de datos, simplemente la pagina la muestra en blanco, entonces ¿ Que tendría que hacer para poder pasar mi base de datos y que me respete la conexión con mi pagina? mi Sitio funciona bien en Windows XP, pero ¿en que me equivoque para que no lo haga en Linux?

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias (si este tema no corresponde aquí, favor de moverlo a donde corresponda, gracias).

Última edición por juangemelo01; 14/03/2011 a las 00:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 22:02
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux

Te fijaste que tanto la conexión a la base de datos y el nombre de la base de datos sean correctas? O sea, que no haya problemas al declarar el servidor al que se conectará tu bd al subir a tu servidor linux.
__________________
Te sirvió mi ayuda? +1 ;D
Andy Aquino - @aquiandres
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux

"yo siempre tenia problemas de este tipo. te recomiendo el uso de software de
[url=http://www.nimsoft.com.mx/administracion-linux.php]administracion linux[/url]
he notado el cambio en mi empresa.

saludos, Eduardo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda Para pasar mi sitio web a un servidor linux

Gracias andres por responder, voy a checar nuevamente ese detalle, a lo mejor y tienes razon, muchas gracias or contestar.
Gracias Eduardo por responder, tambien voy a checar el programa que me mencionas, si tengo alguna duda, voy a postearlo. muchas gracias a los 2

Etiquetas: linux, pasar, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.