Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Ayuda urgente con server load

Estas en el tema de Ayuda urgente con server load en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos dias, mi problema es el siguiente tengo un servidor dedicado con las sig caracteristicas: 4GB RAM Intel(R) Xeon(R) CPU L5420 @ 2.50GHz estaba funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda urgente con server load

Buenos dias, mi problema es el siguiente tengo un servidor dedicado con las sig caracteristicas:

4GB RAM
Intel(R) Xeon(R) CPU L5420 @ 2.50GHz

estaba funcionando ben hasta hace unos dias pero ultimamente se ah estado cayendo el server load se pone en rojo al llegar a 2. se pone Server load 2.08 (8 cpus), ojala me puedieran ayudar me urge solucionar esto ya modifique el el archivo my.cnf pero no me ah servido de nada.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 15:53
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda urgente con server load

Puede explicar un poco que aplicaciones tienes corriendo bajo ese servidor?
Que sistema operativo usas?
Algun panel de control?, que tipo de funciones cumple tu servidor?

Por ejemplo, servidor web, de ficheros, e-mail, base de datos?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con server load

Gracias por responder, el servidor que tengo es un CENTOS, utililzo el cpanel de WHM, en este servidor tengo un sitio web este sitio su pruncipal funcionalidad son busquedas, como comento hasta hace unos dias funcionaba bien pero ultimamente ah estado fallando los cambios que se han eco al sitio son minimos como para que afectara.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 13:14
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda urgente con server load

entra en tu WHM, mira los procesos que está ejecutando apache, fíjate si alguna esta sobrecargando tu CPU, generalmente si lo hay, lo notarás fácilmente por que se colorea de rojo.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con server load

Hola, una carga de 2.0 en un servidor con 8 cores no es nada, en el service status de cpanel cuando llega a 2 aparece en rojo, pero es algo en default, deberías cambiarlo a 10 en tweak settings.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.