Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Busco proveedor para Servidor dedicado

Estas en el tema de Busco proveedor para Servidor dedicado en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, Actualmente tengo un servidor dedicado en la empresa Hostdime, Por problemas con level3 y telefonica, ó eso dicen, llevo mas de 27 horas sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco proveedor para Servidor dedicado

Hola,
Actualmente tengo un servidor dedicado en la empresa Hostdime,

Por problemas con level3 y telefonica, ó eso dicen, llevo mas de 27 horas sin acceso al servidor, mis clientes estan muy enfadados como pueden suponer.

Mi negocio de hosting es muy pequeño, y es a nivel de mi ciudad, osea local. poseo un puñado de cuentas/dominios, llevo muchos años con Cpanel, y me manejo bastante bien, de hecho no he mandado mas de dos tickets a Hostdime, contando el del follon este, pero me gustaría que fuera administrado y con soporte en Español.

Mi Presupuesto es muy pequeño, tambien es cierto que mis necesidades tambien.

Pueden aconsejarme algun proveedor de Servidores administrados con Cpanel, que no tenga problemas con level3 ni con nadie, y que funcione como Dios manda?.

Gracias de antemano.

Mis exigencias son bastante pequeñas, uso el servidor sobre todo para correos, y mi transferencia no llega a 100 GB al mes.

Pues lo dicho, pido ayuda a los buenos profesionales que se que hay en este foro que sigo cuando puedo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Hay uno que vienen recomendando: www.infranetworking.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 08:47
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Tiene que ser dedicado? podrías ahorrar dinero con un VPS y si solo has enviado dos tickets, realmente lo necesitas administrado?

En el rango de precio de hostdime y con servidores de gama baja administrados solo puedo recomendar los atoms de singlehop http://www.singlehop.com/dedicated-s...ly-managed.php son atoms pero se encuentra en uno de los mejores dc del mundo (manejan 3 datacentes pide que te coloquen en Ch1 Dupont Fabros)

Probablemente otros puedan hacer más recomendaciones

P.D. Nunca he usado singlehop pero conozco sus datacenters y tengo operaciones en el mismo dc
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Gracias amigos por vuestras respuestas, les echaré un vistazo,

Si en realidad me lo podria administrar yo, pero entonces me resta tiempo para mi trabajo principal que es el soporte informatico que ofrezco a empresas en mi zona.

Un Saludo.
Pepe
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Cita:
Iniciado por milord Ver Mensaje
Hay uno que vienen recomendando: [url]www.infranetworking.com[/url]
Gracias por la recomendación, pero me parecen algo excesivos los precios, por ejemplo, un vps con 20 GB 104 euros.

Quizas lo merezcan por su calidad y soporte, pero a mi no me valen los precios.

Ademas la operadora me hablaba de precios en dolares, y yo tenía los precios en euros en la web, algo raro.

Pero bueno fue muy amable, y me informo de que desde españa se ven automaticamente en euros, (muy buena programación).

Un Saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2012, 14:18
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Otra opción es rackspace, su cloud es excelente y están en el mismo datacenter que comentaba arriba
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 03:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Eatas tienda ofrece accesorios del teléfono móvi
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 05:07
Avatar de conekia  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Hola,

La única forma de comprobar si el problema está en level3 y telefónica es que accedas a tu servidor por SSH y hagas una traza a una ip de telefónica de algún cliente que se te haya quejado. Copia este comando sustituyendo IPTELEFÓNICA por la ip de tu cliente:

Código:
traceroute IPTELEFÓNICA
o si tienes instalado 'mtr' que es más 'visual':

Código:
mtr IPTELEFÓNICA
Si la traza se queda en los routers de level3 es que ellos seguramente tienen razón, aunque yo si fuera Hostdime cambiaría la ruta por otro proveedor diferente a level3 y asunto arreglado. Si no lo hacen es porque te habrás quejado tú sólo y no les compensa el rato de trabajo del operador de redes y el volumen de tráfico enrutado.

Yo te recomiendo que te cojas un servidor en Hetzner, le añadas la opción de Cpanel y que una empresa autónoma te lo administre, te saldrá más barato y tendrás una opinión cualificada siempre independiente del proveedor: http://www.hetzner.de/en/hosting/produktmatrix/rootserver-produktmatrix-ex . Te digo Hetzner porque hoy en día es uno de los pocos proveedores que para mi están dando la talla en la gama baja-media, pero puede ser cualquiera.

Yo he hecho trazas desde Hetzner a Telefónica y va por Globalcrossing la ida, por lo que no tendrías en principio el problema que tienes con level3.

Un saludo.
__________________
conekia
Mantenimiento de servidores de forma proactiva con monitorización 24x7
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Gracias Datacenter1 y conekia por vuestras respuestas,

El problema se soluciono ayer a las 16:27 Hora Española.

Desde Hostdime me han comentado que es muy raro, casi imposible que vuelva a suceder este tipo de incidente, no se yo.....


Ahora esta funcionando todo bien, en cuanto a estos proveedores que me recomendais, les he echado un vistazo.

en cuanto a las recomendaciones que me haceis:

rackspace: Buena reputación, buena pinta, pero a esos precios me quedo con softlayer sin administración, me sale mas economico.

Hetzner: Alemanes, los conocía de oidas, tienen buena pinta, buenisimos precios, pero tambien he leido por hay que han tenido sus problemillas con la red, pero en general se habla muy bien de ellos, un amigo tenía dos server hay, y hace unos meses se cambio a la empresa OVH ubicada en Francia, no se como le irá con ellos.

En cuanto a la administración del servidor, si es administrado mejor, pero no es un resquisito, me quitaría un poco de tiempo, y sinceramente mi presupuesto no me da para Rackspace ni para softlayer administrado.

Ya veré que hago.

Gracias por vuestros consejos, son de agradecer.

Un salu2.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

Cita:
Iniciado por conekia Ver Mensaje
Hola,

La única forma de comprobar si el problema está en level3 y telefónica es que accedas a tu servidor por SSH y hagas una traza a una ip de telefónica de algún cliente que se te haya quejado. Copia este comando sustituyendo IPTELEFÓNICA por la ip de tu cliente:

Código:
traceroute IPTELEFÓNICA

Un saludo.
Hola conekia,
para ser honesto con hostdime, hice un tracerote a una Ip de un cliente que era de Telefonica, y el problema estaba en Level3, en concreto estas dos redes:

ae-7-7.ebr1.Atlanta2.Level3.net (4.69.137.142)
ae-1-8.bar1.Orlando1.Level3.net (4.69.137.149)

el primero se arreglo mas o menos rapido, pero el segundo estuvo off hasta las 16: y pico Hora española más menos.

Por lo que el problema no fue de hostdime, lo que me cabrea es que no me avisaran, y que me lo dijeran a las nose cuantas horas del incidente, cuando en el primer ticket les dije que había un problema de conexión con algun router ó red,

ellos me contestarón que era el Firewall CSF de mi servidor que me habia bloqueado todo el trafico, cosa que no era, pues desde ono, y desde un VPS que cogi temporalmente en Amazon, vi que habia acceso, y no había ninguna IP Española bloqueada, no obstante lo desactivé por si las moscas, luego al final ya rectificarón y me dijerón lo que era.

Dudo que al principio los operadores supieran lo que estaba pasando, fueron muy amables etc etc, pero yo insistia en que no era el firewall etc etc, bueno ya no vale la pena hablar mas del tema.

Un Salu2.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 11:05
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Busco proveedor para Servidor dedicado

pepehost como proveedor se lo dificil que puede ser lidiar con problema de routing

El peor de los casos es el que te ha pasado a ti, es decir el problema sucede en "el medio" es decir no ocurre ni directamente en la red del proveedor o en la red del ISP por lo que es poco lo que ninguno de los dos puede hacer salvo notificar al responsable de la red, en este caso Level3

Lo extraño es que no te hayan dicho de que se trataba, un traceroute lo indicaba claramente

En el futuro te sugiero aparte de enviar el traceroute ir a la web del proveedor en donde se origina en problema, Level3 en este caso y ver el looking glass, haciendo trazas hacia tu servidor y tu ip, y enviar todo esto a tu proveedor, así podrán diagnosticarlo más rapidamente

Me alegra que se haya resuelto tu problema

Etiquetas: dedicado, dominio, hosting, proveedor, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.