Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Cambiar usuario que ejecuta aplicación cgi

Estas en el tema de Cambiar usuario que ejecuta aplicación cgi en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, ando buscando la manera de cambiar el usuario con el que se ejecutan los cgi de mi servidor web (IIS en W2003). Necesito cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar usuario que ejecuta aplicación cgi

Hola, ando buscando la manera de cambiar el usuario con el que se ejecutan los cgi de mi servidor web (IIS en W2003). Necesito cambiar el que viene por defecto (IUSR tengo entendido) para poder conectar una unidad de red de un storage remoto (dentro de mi subred) al servidor para copiar archivos a local mediante un pequeño programita en perl.

Esto viene de un articulo que he leido en el que dice que para poder tener acceso a ficheros de equipos remotos en el servidor IIS necesito que al recurso compartido tenga acceso el mismo usuario que ejecuta el cgi. (No puedo asignar nuevos usuarios a la carpeta a compartir porque el equipo se me queda colgado, sino habria creado IUSR en el equipo remoto).

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias de antemano.

Etiquetas: cgi, servidores, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.