Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Comando FTP msdos Windows Server 2003

Estas en el tema de Comando FTP msdos Windows Server 2003 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema con el comando ftp en msdos desde windows server 2003. Tengo que hacer un script para que me suba unos archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Comando FTP msdos Windows Server 2003

Buenas.

Tengo un problema con el comando ftp en msdos desde windows server 2003.
Tengo que hacer un script para que me suba unos archivos al ftp y es bastante cómodo a través del ftp de msdos, el problema es que no se porque escribo ftp y se queda sin hacer nada.

Se tiene que instalar algo en Windows Server 2003 para que funcione este comando¿? lo he probado con ordenadores con Windows XP y 2000 y funciona a la perfección.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comando FTP msdos Windows Server 2003

Me auto respondo por si alguna vez le pasara a alguien.

Después de estar toda la mañana con esta gran tontería la solución es que no se porque si ejecuto el comando ftp estando en C:\ no funciona, en cambio si estoy en cualquier carpeta, por ejemplo C:\Prueba y ejecuto el comando ftp si que funciona, es bastante raro, pero ya me sirve.

Un saludo.

Etiquetas: 2003, comando, ftp, msdos, server, servidores-web, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.