Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Como acceder directamente a pagina web en localhost

Estas en el tema de Como acceder directamente a pagina web en localhost en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal Forosdelweb!!!!. Me he estado preguntando si se puede crear un enlace o de alguna forma un icono que te permita el acceso directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 14:58
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Como acceder directamente a pagina web en localhost

Que tal Forosdelweb!!!!.

Me he estado preguntando si se puede crear un enlace o de alguna forma un icono que te permita el acceso directamente a una ruta especifica de la página web.

Es decir tengo en mi Servidor XAMPP (en local) varias páginas, pero para no tener que ejecutar la página y que te aparezca en la url algo como:

Cita:
file:///C:/xampp/htdocs/controltrabajos/login.php
Sino que directamente te envie a la ejecución correcta de la página y NO se vea el código PHP, sino la página.

¿Existe alguna forma de hacer esto?.

Lo quiero es por comodidad del usuario que va usar la aplicación. Ya que mucha gente desconoce como usar estas aplicaciones y tan solo quiere acceder a la web, pero como va estar en LOCAL tiene este problemita.

Saludos!!!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 07:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

Tú mismo lo has dicho, utilizando la URL de la segunda cita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 10:59
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

Si, pero no hay forma de poder crear un icono o algo para que pinche y acceda directamente a esa ruta. Porque haciendo lo de guardar página web completa (con clic derecho) no funciona.

Lo que quisiera es un icono en el escritorio directo a esa ruta, para los usuarios. Sino tocará poner la ruta en marcadores :)
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 13:18
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

Algunos navegadores como IE te dan la opción de añadir accesos directos al escritorio, prueba a ver de esa forma.

Sino, tendrás que crear un javascript o archivo html aparte y usarlo para que redirija a donde deseas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: El mundo
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

buenas, no se que sistema operativos usas,yo en windows 7 lo hago de la siguiente manera, botón derecho en el escritorio->nuevo->acceso directo, en la ventana que se te abre para seleccionar el programa pones tu url, siguiente el nombre que quieras y te debería funcionar.

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

También puedes modificar el archivo de host de tu equipo para que el navegador sepa a donde tiene que ir cuando visitas la web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 14:02
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

He intentado la opción proporcionada por treick de crear un Acceso Directo pero no sigue igual aunque le ponga abrir con Chrome se sigue mostrando el contenido del fichero .php y no la página directamente.

Y la opcíon de xavigrp como lo puedo hacer, porque se donde esta el fichero host pero la página esta en un Server local (XAMPP) como hago lo que me dices de redirigir a la página web.

Si pongo el nombre de la web ¿como dices que hago el redireccionamiento?

Saludos!!!.

PD: PHPeros Me gustaría si me puedes dar una idea de el archivo JScript a crear para esto
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2014, 15:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: El mundo
Mensajes: 49
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

buenas al parecer no he ententido correctamente, y no entiendo a lo que te refieres cuando dices el contenido .php y no la pagina.
yo cuando hago el acceso directo y donde hay que poner el programa pongo http://localhost/controltrabajos/login.php , lo guardo y al abrirlo, me ejecuta el archivo especificado, ¿no es esto lo que querias?
un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2014, 12:53
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como acceder directamente a pagina web en localhost

No lo que decia era que cuando yo hacia el ACCESO DIRECTO este se creaba pero luego donde se pone el programa a abrir pongo la URL: http://localhost/controltrabajos/login.php y aún así cuando abría el fichero con el Chrome me mostraba el código (el código es decir toda la página linea por linea con todo el contenido php html js etc.) y no me ejecutaba la página en el navegador.

Esto lo solucione temporalmente añadiendo la página http://localhost/controltrabajos/login.php a la barra de herramientas ;) es la única forma que veo que acceda directamente a la página ejecutada.

Si alguien sabe más sobre el tema lo dejo abierto.

Gracias treick por tu interés.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: ruta, servidores-web, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.